El pasado 25 de junio , la muerte del jugador bético de 23 años Miqui Roqué no solo conmocionó al deporte español, si no también a muchos aficionados y a los que no lo son tanto.El pasado año afirmó con palabras disfrazadas de llantos y de un gran dolor, la enfermedad que le habían diagnosticado,y en la cual el capitán del Fútbol Club Barcelona (Carles Puyol) sin ningún tipo de interés y a "escondidas" tanto le ayudó durante la misma. Maldita enfermedad que hoy, pasados dos días le impide a nuestros ojos ver la capacidad que tenía para seguir luchando por su gran pasión y que algo así hiciera que se le tenga que recordar y no poder disfrutar de un gran talento por descubrir.
Hoy ante el comunicado enviado por la UEFA nos han confirmado lo que todos ya sabemos, si fallece un jugador que destaca por su fuerza y ganas de vivir no se le puede guardar un minuto de silencio porque eso es algo exclusivo al alcance de las torres más altas.Pero aquellos que hablan de respeto, son los que menos honran a sus principios. Aunque Miki, un minuto no es suficiente para agradecer todo lo que has aportado y sigues aportando tanto dentro como fuera del campo a los que quedamos aquí abajo.Con nuestras quejas ante las injusticias y nuestro apoyo nos oirán más que por callar.Gracias de todo corazón, Miqui.

No hay comentarios:
Publicar un comentario