Como se puede ver estos días en cualquier medio de comunicación, se ha armado tal revuelo por las medidas tomadas por el gobierno que la supuesta población "estudiantil" valenciana ha tomado las calles cortando el tráfico de la ciudad de las Artes y las Ciencias, generando una imagen de, según los manifestantes, " pánico sembrado por los cargas policiales".Estos recortes se veían venir desde hacía ya tiempo lo que pasa es que, hemos sido como el ciego que no quería ver hasta encontrarnos con el problema de frente.¿Acaso los policías no están sufriendo esos recortes? Lo que pasa es que ellos no van quemando contenedores ni generando violencia.
Un manifestante dudaba de la profesión de un anti disturbio solicitándole que le mostrara su placa de identificación, y yo me pregunto ¿el policía te ha preguntado si eres estudiante?¿o que le enseñes el graduado?, aunque la respuesta más bien sea negativa por la falta de educación que indica su actuación.
Creo que si muchos estudiantes no quieren que se les generalice por ser todos violentos, que no generalicen a todas las fuerzas de seguridad del Estado como lo peor, porque ni todos los policías son unos "casi asesinos" como se está tratando ni todos los estudiantes unos "perro-flautas".
Nunca debe dudarse de la profesionalidad de muchos por unos cuantos, porque también se podría dudar de sí los manifestantes son realmente estudiantes y si su fin es mejorar el país mediante la violencia, porque si es así entonces fallaría todo lo moralmente aprendido durante su vida.
Los mismos que atentan contra la policía el día de mañana necesitarán su ayuda y estos, en ningún momento se la negarán porque son profesionales y cumplen con su deber.Así que no veamos solo la violencia de una parte, si no también de la otra.
Un manifestante dudaba de la profesión de un anti disturbio solicitándole que le mostrara su placa de identificación, y yo me pregunto ¿el policía te ha preguntado si eres estudiante?¿o que le enseñes el graduado?, aunque la respuesta más bien sea negativa por la falta de educación que indica su actuación.
Creo que si muchos estudiantes no quieren que se les generalice por ser todos violentos, que no generalicen a todas las fuerzas de seguridad del Estado como lo peor, porque ni todos los policías son unos "casi asesinos" como se está tratando ni todos los estudiantes unos "perro-flautas".
Nunca debe dudarse de la profesionalidad de muchos por unos cuantos, porque también se podría dudar de sí los manifestantes son realmente estudiantes y si su fin es mejorar el país mediante la violencia, porque si es así entonces fallaría todo lo moralmente aprendido durante su vida.
Los mismos que atentan contra la policía el día de mañana necesitarán su ayuda y estos, en ningún momento se la negarán porque son profesionales y cumplen con su deber.Así que no veamos solo la violencia de una parte, si no también de la otra.


