Hoy, ante una noticia nada agradable que me hace pensar lo poco que valoramos las personas la vida, la cual la tomamos como un simple juego poniéndola a prueba sin pensar lo importante que puede llegar a ser para otros ,porque la suya tiende de un finísimo hilo.Cada vez que aparecen tantos miles de muertos en los informativos ni nos impresionamos, lo vemos como una simple cifra y por no hablar si se trata de los provocados por hambre, sí, decimos "pobrecitos", "esos si que están mal" y ellos que no tienen ni la mitad de recursos que nosotros luchan por su vida mientras nosotros nos hacemos llamar los "desarrollados", ¿desarrollados en qué? ¿en egoísmo? ¿en envidia y odio al otro? más bien somos "desagradecidos" por no saber agradecer aquello que ni se puede medir,pesar,pero si recibir y nunca devolver : la VIDA.Aunque no te guste intenta aprovecharla porque si estás aquí es por algún motivo y seguramente este sea bueno.Así que piensa dos veces las cosas, porque solo un pequeño paso mal dado puede llevar a un gran error que nunca se podrá enmendar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario