miércoles, 15 de febrero de 2012

Un pequeño paso.

Hoy, ante una noticia nada agradable que me hace pensar lo poco que valoramos las personas la vida, la cual la tomamos como un simple juego poniéndola a prueba sin pensar lo importante que puede llegar a ser para otros ,porque la suya tiende de un finísimo hilo.

Cada vez que aparecen tantos miles de muertos en los informativos ni nos impresionamos, lo vemos como una simple cifra y por no hablar si se trata de los provocados por hambre, sí, decimos "pobrecitos", "esos si que están mal" y ellos que no tienen ni la mitad de recursos que nosotros luchan por su vida mientras nosotros nos hacemos llamar los "desarrollados", ¿desarrollados en qué?  ¿en egoísmo? ¿en envidia y odio al otro? más bien somos "desagradecidos" por no saber agradecer aquello que ni se puede medir,pesar,pero si recibir y nunca devolver : la VIDA.Aunque no te guste intenta aprovecharla porque si estás aquí es por algún motivo y seguramente este sea bueno.Así que piensa dos veces las cosas, porque solo un pequeño paso mal dado puede llevar a un gran error que nunca se podrá enmendar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario