domingo, 19 de febrero de 2012
Lo malo, lo bueno
Pasamos la mayoría del tiempo quejándonos de aquello que no nos gusta,que no es acorde a nuestra forma de ser ¿pero es que acaso alguien protesta acerca de las cosas buenas? Está claro que cuando estamos bien, lo vemos todo con otros ojos, los del optimismo, porque lo bueno nunca llevará a lo malo, sin embargo, lo malo si que lleva implícitas cosas buenas.Nadie habla de errores buenos ¿verdad? suena algo incoherente, pero la equivocación es el mejor acierto,porque pensándolo bien solo cuando erramos, aprendemos.Pocos,más bien ninguno piensa en estar mal cuando está bien pero sí al contrario, por esta razón todo el mundo necesita cosas malas para que le ocurran las buenas,ya que, si todo fuera bueno ¿qué sería lo malo? ¿acaso existiría?.Valoremos tanto los buenos como los malos momentos a su mismo nivel tomándonos con la misma importancia los mejores y los peores.Porque todo lo malo tiene su parte buena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario