Cansados estamos de escuchar "rectificar es de sabios" bien sabemos que es cierto, pero en ocasiones por ingenuos perdemos aquello que más queríamos y culpamos al tiempo por su incapacidad de retroceder.Todas nuestras decisiones no se tratan de un simple "copia y pega" ni de poder enviar nuestros errores a la "papelera de reciclaje" y restaurarlos a medida que nos vamos dando cuenta,porque sí, algunas veces erramos de forma involuntaria pero otras intencionadamente con el deseo de provocar una reacción en otra persona,dañándonos a nosotros mismos.Tampoco podemos guardar aquello que no queremos que acabe siendo borrado de manera tan simple,si no que nuestra tarea sería la de conservarlo porque de lo contrario unos archivos reemplazarán a otros y no podrán ser recuperados.Pero a todo esto,prefiero aprender a rectificar porque nuestra vida no es como una carpeta en la que almacenamos simples archivos,si no que cada uno de estos se corresponden a todos aquellos instantes vividos que ni con un simple típex ni con las mejores de las tecnologías podríamos eliminar a nuestro antojo,si no que permanecerán en el disco duro de nuestra memoria.miércoles, 15 de febrero de 2012
Una vida, la tuya.
Cansados estamos de escuchar "rectificar es de sabios" bien sabemos que es cierto, pero en ocasiones por ingenuos perdemos aquello que más queríamos y culpamos al tiempo por su incapacidad de retroceder.Todas nuestras decisiones no se tratan de un simple "copia y pega" ni de poder enviar nuestros errores a la "papelera de reciclaje" y restaurarlos a medida que nos vamos dando cuenta,porque sí, algunas veces erramos de forma involuntaria pero otras intencionadamente con el deseo de provocar una reacción en otra persona,dañándonos a nosotros mismos.Tampoco podemos guardar aquello que no queremos que acabe siendo borrado de manera tan simple,si no que nuestra tarea sería la de conservarlo porque de lo contrario unos archivos reemplazarán a otros y no podrán ser recuperados.Pero a todo esto,prefiero aprender a rectificar porque nuestra vida no es como una carpeta en la que almacenamos simples archivos,si no que cada uno de estos se corresponden a todos aquellos instantes vividos que ni con un simple típex ni con las mejores de las tecnologías podríamos eliminar a nuestro antojo,si no que permanecerán en el disco duro de nuestra memoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario